domingo, 22 de abril de 2012

Trocito de cielo particular.





Sé que nunca he tenido el valor para ir a buscarte, sabiendo que si fuera podría escuchar de tu boca un “¿por qué has tardado tanto?” Creo que a veces contra el amor lo más sabio es beber insecticida cuando se empiezan a sentir mariposas en el estómago, evitaría bastantes problemas. Quizás nunca he ido a buscarte porque no quiero que me digas "te echo de menos", quiero que me digas "estoy en la puerta, salte". Pero a pesar de todo pienso, “joder, qué buen insomnio si me desvelará sobre tu cuerpo” y a la mierda con la autodestrucción... porque creo que no hay nada mejor que los besos robados en los portales, perfectos, fugaces y eso sólo quiero que me lo des tú. Porque eres distinto, porque esperas encontrar cisnes en las piscinas municipales, porque cuando me conociste lo primero que me preguntaste fue que si alguna vez había ido a las nubes y eso es algo que no me había preguntado nunca nadie. Ahora es cuando lo entiendo. Vivo allí desde que te conocí.


Escrito por María González Torres.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el texto, y quería comentarte, solo que no puedo quedarme con una sola parte de él. Simplemente me encanta.

    ResponderEliminar