miércoles, 7 de noviembre de 2012

Odio las despedidas.



Besos de estación, lentos. Si no fuesen los últimos del año que me das, si no tuviera que esperar tantos meses más, si supieran a reencuentro y no a despedida... Desapareciste en el último metro, pudiéndote haber quedado en la parada de mi cintura. Esos momentos en los que desearías darte la vuelta y volver a besarle. Que para que el poeta dijera que cambiaba la primavera por una mirada de sus ojos... y lo que daría yo ahora por volver a mirarte. Como te pareces ahora a la palabra melancolía...

Escrito por María González Torres. ©

9 comentarios:

  1. me encanta el texto es muy bonito y sobretodo la foto!!! es un texto de Memorias de Idhun (Por si no lo sabias xD) mi libro preferido!!! hahahhaha

    Saludos de la chica de los chicles, que con tu texto y la foto de ese parrafo a vuelto a ese mundo de tres soles y tres lunas(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ? Hermoso es pasar por Aqui Y pasar leiendo tus escritos <3
    Un beso cielo tu eres una de mis escritoras favoritas<3

    saludos desde : http://myworldnana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este texto , es triste pero es muy bonito :)! Yo también odio las despedidas porque duelen ,pero son inevitables ! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que tu bloog me encanta! Me gustaria que te pasaras por este, lo acabo de empezar, quier cerrar el otro porque son demasiados recuerdos :) besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Me encanta tu blog. Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ & http://onlylivethislife.tumblr.com/ Gracias!(L.

    ResponderEliminar
  6. Yo también detesto las despedidas :,(

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Las despedidas siempre dejan mal sabor .. y una tristeza que desgarra ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. yo también he escrito antes sobre las despedidas, te invito a pasarte y descubrirla, y que tan cierto es siempre.. ese sentimiento común!

    ResponderEliminar