domingo, 26 de marzo de 2017
Sumisa y jodiendo.
Tengo un problema. Todos tenemos problemas. Quizás sí. ¿Tengo un problema? Quizás sí, o eso, lo supongo. ¿Conoces a autoestima? ¿la tuya? todos tenemos una. Algunos más bonita, otros más fea. Quizás sí. Para algunos se centra en un culo bonito o unas buenas tetas; quizás en un par más de centímetros por algún lado o un par de kilos menos por otro. O quizás más de un par. Esta autoestima la tengo controlada, o eso, lo supongo. Yo, al menos, consigo verla bonita desde aquí. Quizás sí. Es curiosa la palabra, autoestima. Tenerte en alta estima a ti mismo. Valorarte según lo que eres. Quizás no. ¿Qué soy? ¿tengo un problema? ¿conozco mi autoestima? Quizás sí, o eso, lo supongo. Que te están señalando el suelo y tú sigues mirando al cielo, boba. El querer querer que quieran, el morir queriendo, el querer matando. Querer, aunque no deba. Que no quieran, aunque puedan. Dejar de querer(me) porque no me quieran. Quizás sí.
Escrito por María González Torres ©.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Supongo que lo primero que se me viene a la cabeza es la típica frase de "Si no te quieres tú, ¿quién te va a querer?"
ResponderEliminar¿Pero y cuando te querías (y te querían), y de repente te dejaron de querer y sentiste que ya no sabías como llenar ese vacío solo queriéndote a ti misma?
¿Y si intentas quererte todos los días pero alcanzas a comprender todo el significado de lo que eso conlleva?
Puede que eso no lo supiera quién escribiese esa mítica frase..
Aprender a conocer tu autoestima, y como no, también tu poca estima. Y quiérelas a ellas, poco a poco.
Y después, quién sabe...
Un placer leerte.
Creo que conocerse bien a uno mismo, dedicarse a filosofar y resolver nuestro mundo interior puede con todo, incluso la autoestima, ¿la nuestra o la que nos imponen?
ResponderEliminarMe alegro de volver por aquí, ;).