martes, 31 de julio de 2012

You leave me breathless.




Simplemente, nunca dejes de decirme que me harías el amor a todas horas. Apuesta al rojo carmín de mi boca. Finjamos un secuestro. Arriesgate. Quizás no te deje pedir un rescate. Bésame. Llámame sin "ll". Fuma de mi humo. Voy a vivir cada segundo. No me prometas la luna, a mí, me sabe a poco. La gente seguía hablando del frío Siberiano, normal, no sabían que la primavera vivía en tus ojos. Yo aquí muriendo por tus labios y el mundo diciendo el sol ya viene...


Escrito por María González Torres. ©

9 comentarios:

  1. Me encanto como escribiste, mucha pasión. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado ! Destila amor y pasion. Se me hace lindo que alguien te quiera con tanta intensidad.
    He estado leyendo tus entradas y se me hacen geniales. Asi que te sigo de una

    ResponderEliminar
  3. Hola :) ¿Qué tal? Hace un montón que no venía por aquí, y nada tu blog sigue estando tan brillante como siempre :)Vengo a decirte que tienes un premio en mi blog, besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas? Espero que muy bien.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, y tu manera de escribir tan hermosa.
    Te sigo, besos ;*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, sobre todo lo de finjamos un secuestro, tentador jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu manera de escribir tan dulce.
    Te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  8. Esto es echarle ganas, pura pasión de vida
    muy chulo

    ResponderEliminar