sábado, 1 de septiembre de 2012

Mezclarnos en saliva.



Música, hasta eso me recuerda a ti. Que te has convertido en mis acordes, mis melodías y mi canción favorita. Siempre me he preguntado que si sería el ojalá de alguien, y esta historia está llena de ojalás, y de cosas por vivir. Que ganas de todo, de reír, de sentir, de acariciar, de gritar ¡ incluso de echar de menos! De trazar constelaciones uniendo los lunares de tu espalda, y decirle al mundo que hoy vive en nuestra cama. Pero ahora temo quedarme sorda, muda y sin fuerzas... Y en ese momento, justo en ese mismo instante donde parece que mi corazón se va a poner en huelga, llega un mensaje tuyo con un “ven.” y entonces sonrío... Sólo para ti.


Escrito por María González Torres. ©

3 comentarios:

  1. ¿Por que no conocía tu blog? Me encanto, cuanto amor, que fotos tan hermosas, que cosas tan bonitas de leer. Te sigo YA mismo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!


    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar