miércoles, 15 de mayo de 2013

Vis a vis.



Aún intento entender cual es el puto motivo de que no seas mis buenos días ni mis buenas noches de todas estas putas semanas, de estos putos meses de este puto año. Dime que hago ahora con estos sueños rehenes. Tú, que dejaste un hueco en mi vida con forma de habitación vacía, yo, que me hubiera conformado con alquilar ¼ de besos en cada paralelo y meridiano de tu cuerpo. Quisiera vivirte. Que me regalaras un vis a vis, echar a volar con cada uno de tus pestañeos. Que me desvistieras despacio, pues no tengo ninguna prisa. Y es que los mejores poemas han salido de las yemas de sus dedos y sin teclear una sola letra, menuda paradoja. Pero todo esto ya lo sabes, así que sólo me queda plantar tréboles, no fuera a ser que creciera alguno de cuatro hojitas, me trajera suerte, y a ti con ella.

-“Atajos por donde seguir dando rodeos.”

Escrito por María González Torres. ©

22 comentarios:

  1. Siento en mi piel cada palabra que escribes.
    El dolor infinito de no poder tener a quien amas, de ser consciente de que lo mejor de ti parte de ella y aún así no tenerle lo suficientemente cerca como para rozarle.
    Increíble.
    Eshka

    ResponderEliminar
  2. Si que es feo cuando no se puede tener a la persona que se quiere, pero bueno... si no está es por algo, tal vez viene una mejor :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en los q encontrar un motivo es imposible. Yo sigo intentando entender algunas cosas y a este paso puedo volverme loca!!
    Tenemos q empezar a vivir por y para nosotras.
    Planta esos tréboles y busca el de 4 hojas :D suerte!

    ResponderEliminar
  4. Al dolor le acompaña el dolor. Solo otra persona puede romperlo...
    Precioso, otra vez.

    ResponderEliminar
  5. No siempre podemos estar con la persona que queremos, tan simple como eso.

    ResponderEliminar
  6. Si no estamos con esa persona que queremos es porque no es la adecuada. Escribes genial de verdad, te leo siempre. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el texto y la frase de la foto. ¿Sabes? Motivas muchísimo con tus palabras. Sigue así, de verdad :)
    Muchos besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como se nota la gente que escribe de dolor y lo ha vivido... No se puede escribir tan bien de algo que no has sentido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. dios, que entrada mas perfecta. me gusta mucho tu blog y me pasare mas a menudo, te dejo aqui el mio por si quieres pasarte y si te gusta seguirme, un besito desde
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Quiero darte las gracias por seguir mi blog, es una alegría abrirlo y ver un miembro más. Por cierto, me encanta como escribes, no lo dejes nunca. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Increíble. No he leído una sola entrada tuya que no me haya encantado, en serio. Sigue escribiendo así, por favor.
    Un beso enorme.
    http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que difícil es olvidar.. que difícil es arrancarnos a alguien del pecho. Estoy encantada de haber encontrado este sitio

    ResponderEliminar
  13. mmmm...
    Me encanta!!!
    Eres muy buena, felicidades.
    Me seguiré pasando y me suscribiré.
    Un beso!
    http://talvezquizasprobablemente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Perfecta entrada me encantó, vivir aquello debe de ser dolor pero en leerte causa placer deverdad te lo digo, me alegro de haber encontrado tu blog, me gusta mucho como escribes, besazos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este blog..estoy empezando de cero con el mio, le queda mucho todavia... Si me pudieras ayudar...pasate a ver que te parece
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta tu blog!
    Me gustaría pedirte un favor: por tu blog, veo que tienes ideas muy claras, podrias leer mi entrada "os necesito" y decirme tu opinión?
    Muchas gracias (:
    http://perdiendolasensatez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanto. Ojala y podáis recuperar ese amor que ahora parece perdido.
    Te espero por mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  18. ya sabes que me encantan tus textos y esta no es la excepción!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. He visto tu blog, y me gusta mucho, tienes un blog precioso y se ve que unos sentimientos infinitos, yo también tengo un blog y me gustaría que te pasarás por el si no es mucha molestia, y que me comentaras si te gusta o no, aquí te dejo la dirección www.todoesposible03.blogspot.com. Te sigo por aquí por el blog, un besito y muchas gracias !

    ResponderEliminar
  20. hola! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho! así que me quedo por aquí siguiéndote, muchos besos y te invito a inscribirte a un sorteo que tengo en mi blog
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Increíble tu blog, me gusto mucho. Esta es una invitación para que cheques el mio, acabo de comenzar en blogger
    http://sonardespiertosvs.blogspot.mx/
    :D Un beso

    ResponderEliminar