miércoles, 23 de julio de 2014

Desverterse.





Ya os digo que la vida no es como os imagináis. Yo, que nunca supe ser conmigo, me siento tan gigante (además, tengo una sonrisa a juego, que me queda de miedo). Sigo sin saber querer a medias, tampoco sé echar de más sin echar de menos. Y aún conservo unos cuantos recuerdos crónicos. Estoy ebria de vivir aunque admito que me acojona tener una resaca de muerte. No soporto a los capullos perdona-vidas, a las personas intermitentes, los “no puedes”, los “no debes”. Me estoy volviendo intolerante a Whatsapp y a la superficialidad que se come al planeta. Harta de personas sin vértigo, de no ver tu culo salir de mi cama, de la cantidad de fotografías que te hice con la mirada, de las buenas noches inversas o de que lluevan ranas en pleno octubre. Huyo de cobardes (y esa, siempre será mi eterna paradoja). Voy a desintoxicarme, a no beberme tus mañanas, tu ombligo o ese olor a marihuana que bañaba tu piel. Es cierto, que los salientes de tus caderas descoloraron un poco toda mi vida, y es que siempre fuiste de esos que le levantaban la falda a la luna, y encima, la muy puta se dejaba. Pero ya no es que esté buscando esas alas que me queden de puta madre, sino que las estoy encontrando. Créeme, voy a desverterme, a pesar de que no sepas que significa esta palabra.


Escrito por María González Torres. ©

14 comentarios:

  1. Ya no intentaré ni siquiera intentar expresar qué me hacen sentir tus palabras o tan siquiera los pensamientos que surgen a mi mente que no sé si son recuerdos o deseos. Solo quiero preguntarte, y espero que respondas con sinceridad, qué te hace sentir estas palabras, por que no son simples letras tecleadas al son de un tic tac y un poco de cafeína.
    Un poco de esa embriaguez de vivir es lo que yo necesito.
    Angiemet...

    ResponderEliminar
  2. Me gustó este post, a desverterse pues!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no leía algo tan interesante.

    ResponderEliminar
  4. Es muy muy bonito, vamos a desvesternos todos! Un beso, cielo :).

    ResponderEliminar
  5. Hay una parte del post que me hace sentir muy, muy identificada. Yo también estoy encontrando, aunque muy poquito a poco, la manera de desvesterme. ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me he sentido muy identificada y el final me ha encantado, no sabia que significaba desverterme. Increible , un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No saber ser con uno mismo y, por consiguiente, no saber ser con los demás, es un estadio superior de conocimiento. Hasta ahora ignoraba su nombre. Ahora ya lo sé, gracias a tu diccionario personal.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hay que intentarlo. Si queremos, se consigue. Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola mi querida lectora , te encantaria participar en el BloggerTag?

    HECHALE UN VISTASO. ♥ ♥

    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/2014/09/bloggertag.html#more

    ResponderEliminar
  10. Desviertete.
    Suena tan pervertido como sensato.
    Seguro que es lo mejor.
    Que no te digan que no puedes o no debes.
    Yo lo haría si supiera...

    ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Pormitripa un gusto siempre leerte, me encanto esa frase de" no ver tu culo salir de mi cama" sera que algo se me pega de esa frase, y como estas un poco intolerante espero que a mi me toleres un poco que anduve perdida de estos rumbos pero ya retome y me veras con mas frecuencia, si tienes a bien pasar por mi blog tienes un premio muy lindo.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  12. Creo que acabas de describir mi situación ahora, genial.

    Pásate :)
    http://caosentrehormonas.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar