lunes, 22 de febrero de 2021

Dos años de vida compartida.



Nunca pensé que en una foto tan pequeña 
pudiese caber tanto futuro, el nuestro.


Eres risa, secreto y verdad.

Eres certeza, fortuna y calma.

Eres refugio en mitad de la tempestad,

isla en mitad del océano,

agua en mitad del desierto.

Eres casa.

Eres la llave de todos los candados.

Eres fuerza, relevo y apoyo.

Eres la mano que cojo, y el codo.

Eres seguridad, sin distancias.

Eres viaje, billete de idas y venidas, 

pero sobre todo de vuelta.

Eres la tregua, bandera blanca.

Eres los cuatro elementos de la naturaleza,

contenido y continente,

así como todos los ríos que desembocan en mi delta.

Eres beso, caricia y abrazo.

Eres la locura más cuerda que conozco,

pero sin ataduras, sin jaulas.

Eres timón sin anclajes.

Eres aguja que me recuerda donde está el norte.

Eres mapa, ubicación y la equis donde está el tesoro.

Eres oro, y el tiempo que vale.

Eres todos los elementos de mi tabla periódica.

Eres horas, minutos y segundos. Todos.

Eres ganas.

Eres sábanas, mañanas y suspiros.

Eres medicina, cura y salud.

Eres arte, poesía e inspiración.

Eres en verso, en prosa y mi mejor metáfora.

Eres flores, raíces y mi jardín.

Eres átomo y Universo a la vez.

Eres vida, la mía.










 __________________

Derechos Reservados Copyright © 2021

María González Torres. 

Imagen: María González Torres.

7 comentarios:

  1. Cabe mucho, cabe todo y se puede resumir con una sola palabra, amor. Me ha gustado cada una de las lineas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso,es sobre todo un peligro.

    🌹

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ber, me alegro de todo lo bueno que te está pasando . Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. La grandeza del amor, el auténtico, es sobrecogedora, bellísimas tus palabras.

    Un besito.

    ResponderEliminar