domingo, 16 de septiembre de 2012

Magia para enamorar.



Aparece en el escenario un mago, firme, sereno. Se nota, sabe lo que hace. No para de intentar llamar la atención de su público gritando a toda voz. Y así lo consigue. Hace posible que miles de personas lo contemplen boquiabiertos. El gran mago comienza su obra pues. Decide nombrar a ésta “Magia para enamorar” y por lo tanto necesita una voluntaria. Se dispone a buscar entre las bocas abiertas a quien será su víctima y entre tanta gente se percata de que algo falla. Y allí la ve, al fondo del teatro, una joven muchacha anda distraída. El mago abrumado por esto intenta llamar su atención por todos los medios hasta que al fin lo consigue. Sin saberlo hasta ese momento, la que será su voluntaria, clava sus ojos en él. La chica asustada decide subir al escenario poco a poco, pero decide confiar en él, al fin y al cabo es un truco para enamorarse... Y en el amor, la confianza, es la clave. Cuando ya están ambos sobre el escenario, cuando ya se han convertido en los protagonistas de lo que ya es su historia, el mago empieza a hablar. “Como diría el gran Pablo Neruda para mi próximo truco necesito que me beses...” dice. Todos los espectadores observan, sin embargo, para ellos dos parece no haber nadie más en el teatro. Entonces, cuidadosamente y con todo el amor del mundo el mago la besa, un beso largo, un beso eterno. Y la magia empieza a surgir su efecto; el pulso se le acelera, el tiempo parece haberse parado y miles de mariposas han aparecido ahora en su estómago.

Basado en hechos reales (sólo ponle un poco de imaginación.)


Escrito por María González Torres. ©

10 comentarios:

  1. Hermosisima la historia, la historia también es para enamorarse, cuantas quisieramos una historia asi no? pues es bastante tierna. Un beso, te sigo!

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Tienes un blog precioso, y nueva seguidora (: Un besazo!

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. GUAU, sin palabras, esta entrada es maravillosa. te sigo sin dudarlo!
    sigue escribiendo asi de bien! un beso guapa :)

    http://missescaliforniandream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!
    Ya tienes nueva seguidora!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que buena entrada, super original e interesante.
    lindo blog, pásate por el mio cuando quieras :)
    Saldos

    ResponderEliminar
  6. Honestamente te visite solo porque tu blog se llama igual que mi nombre co-razones <3 y tambien honestamente tengo que decirte que se ha convertido en uno de mis preferidos. He visitado mucho pero este tiene algo especial que me encanta. Aqui tienes una nueva seguidora y fan. Te dejo el mio por si te quieres pasar y seguirme http://flashbacks13.blogspot.com.es/ <33

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog , te sigo sin dudarlo , me encanta!
    Aquí puedes seguirme : http://veintedelocho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad he visitado otros blog, pero este tiene una expresión, por decirte así, totalmente diferente que me encanta..
    Pues te dejo mi blog por si quieres seguirme, yo te sigo :)
    http://smileatlifesmileforlove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Llevo bastante rato leyendo tu blog y me encanta! Sigue escribiendo asi!
    P.D: Hace poquito tiempo que me hice mi blog, y la verdad lo lee muy poca gente, podrias pasarte y haber que te parece o darme un poquito de publicidad? Enserio te estaria muy agradecida! Un besito guapa!
    https://cuandosonriesestaspreciosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! la chica distarida espero que seas tú eehh?
    Te sigo, pasate por aqui: http://expressonce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar