miércoles, 17 de abril de 2013

El amor vuelve a la gente estúpida.


¿Qué qué me pasa? ¿de verdad tú me lo preguntas? Pues verás... me pasa que tengo un hueco aquí dentro y que suena eco si pienso en tu nombre, que no puedo olvidar la primera vez que me besaste entre unas escaleras mecánicas y la vez que lo hiciste entre mis piernas, que mi paisaje favorito ha sido tu espalda desde el otro lado de mi cama. Que el corazón ya no me pesa (muy a mi pesar), que se me clava cada nota que sale de un puto violín. Me pasa que aún me debes un masaje y unos cuantos besos, que muchas veces me sorprendo imitando alguna de tus tonterías y parece que estás aquí (pero no), que conviertes las curvas en rectas. Tú, todavía, me haces reír cuando hablamos... y ese último “estoy bien” me ha partido 3 costillas. Me pasa que los caminos son bidireccionales, que me da alergia la estación de autobuses y el cambio de estaciones. Que aún espero que vengan tus manos y me rodeen en mitad de la noche, que voy a corazones y siempre salen picas, pero lo que realmente me pasa es que todos estos versos llevan tu nombre... (y nunca mejor dicho).

No sabes como estas líneas colapsan mis pulmones cuando ni siquiera preguntaste “¿qué (te) pasa?”.

Escrito por María González Torres. ©


20 comentarios:

  1. hola tienes un blog muy bonito, yo estoy empezando con el mio pásate y déjame tu opinión. SI me sigues te sigo un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada has escrito! Siempre he pensado que se escribe mucho mejor con el corazón roto que así exprimimos hasta la última gota de lo que tenemos.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dieses tu opinión!
    Un besito
    PD: la frase de la foto es increible

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que con tiempo esos huecos del corazón pueden llenarse y aunque queden cicatrices, el corazón sigue funcionando bien.
    Ahora ese pensamiento me cuesta creerlo. Tengo un hueco enorme que no sé rellenar, y la cicatriz es una herida abierta que no deja de sangrar. Palabras, canciones y recuerdos se clavan y duelen. Y sólo me queda escribir.

    ResponderEliminar
  4. Esos momentos en los que si te descuidas te atropella algún recuerdo en el pasillo.
    "Conviertes las curvas en rectas" me ha recordado tanto a mis queridos Love of lesbian... :)
    Te sigo desde ya
    muaa

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, pero el amor alterna el caos con la calma. Una simple frase puede ser reconfortante o demoledora. Las ausencias siempre conllevan miedo. Me encanta esta manera tuya tan sincera de mostrar tus sentimientos. Yo te mando un gran abrazo para que se te haga un poco más llevadera la espera.

    ResponderEliminar
  6. Mugre amor, como fastidia y como se disfruta

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. 'En mis tonterías para hacer tu risa estallar', y resulta que al final caemos inesperadamente en las suyas. "Muchas veces me sorprendo imitando alguna de tus tonterías y parece que estás aquí (pero no)".

    Es una entrada preciosa, como todas.
    Cada día me sorprendes más por cómo escribes y cómo deslías nudos y sentimientos en palabras.

    Me encanta.

    Un abrazo, bonica :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso texto. Cada día te superas más. Que capacidad para expresar lo que sientes en cada momento :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Triste, emotivo, bonito, bien escrito.

    Un saludo.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Esos momentos en los que si te descuidas te atropella algún recuerdo en el pasillo.

    ResponderEliminar
  11. uff valla me encanto! sentí eso con mi primer novio... Aunque paso tiempo aun recordaba cosas. En el shoping veía nuestros fantasmas pasar riendo mientras comprábamos cosas y nos besábamos o recordaba nuestras tradiciones.
    Soñar que me besaba y volvíamos a estar bien y despertar mirando el techo de tu habitación recordándote como es la realidad de la situación...
    Un beso espero podamos seguirnos yo ya te sigo <3
    hermoso blog! y escrito <3

    ResponderEliminar
  12. Dioos mío me has emocionado y mucho...Cuanto de sentimiento hay en tus palabras, ahora mismo me pongo a mirar tu blog. En serio, me ha encantado el relato, está super bien escrito, no tengo palabras.
    Un beso!
    Pasa cuando quieras,
    www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada es increíble, muy emotiva!

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente increíble chica, gracias por haberme seguido para poder ver tu blog. Es precioso. Al igual que la manera en que afloran tus sentimientos y los describes tan bien.
    Pásate cuando quieras.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno... espero que no estés mal. Me ha gustado especialmente lo del mejor paisaje y el cambio de estación y de estaciones. Escribes muy, muy fresco. Y las cosas claras.

    ResponderEliminar
  16. Eres buenísima escribiendo, enhorabuena! Me ha encantado xx

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente tienes un talento increíble para escribir,para hacer que los demás sientan lo que has e inspirarles. Me encanta tanto.

    ResponderEliminar
  18. Sos increíble! Me encanto, realmente tenes talento!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me encanta tu blog asi que te sigo desde ya, tienes mucho estilo, te importaria pasarte por mi blog y seguirme si te gusta? Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa, tu blog es increíble. He leído algunas de tus entradas y me gusta como escribes. Te sigo, si te gusta mi blog, sogueme. Un besito :)

    ResponderEliminar