viernes, 5 de enero de 2018

A mis Reyes Magos.



Queridos Reyes Magos,


este año, y sin que sirva de precedente, he querido escribirles algo. Quizás porque ya no sé de dónde sacar las cosas que no tengo y tanta falta me hacen. Sobre todo, os pido paciencia. Un kilo, o dos… O mirad, mejor ponedme diez, que nunca se sabe. También, os pido la fuerza que he gastado estos últimos meses, a ver si con esas, dejan de flaquear mis piernas cada vez que me pongo enfrente del camino. Y hablando de camino… Os pido que la piedra con la que siempre tropiezo deje de ser tan dura y se convierta en trinchera. Sino, que se quite del medio, por eso de los obstáculos en mitad de la vida. Y, por último, y quizás lo más importante, os pido ganas. Ganas para volver a creer, volver a querer. Para hacer que merezca la pena, volver a la ilusión y coquetear con el miedo sin darle el placer de acabar con todo. No se olviden de la magia y las carcajadas, que nunca vienen mal.



__________________

Derechos Reservados Copyright © 2017
María González Torres. 

Imagen: María González Torres.



16 comentarios:

  1. Los Reyes te podrán conceder paciencia, amor e ilusión, pero no pidas que te quiten todas las piedras del camino, esas son las que, cuando conseguimos levantarnos de la caída, nos hacen más fuertes y nos ayudan a crecer.
    De todas formas, pido y deseo para ti todo lo mejor.
    Agradezco tu visita, gracias a ella me ha permitido conocer tu blog.
    Vuelve cuando gustes, siempre serás bien recibida.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. cuando estaba estudiando la carrera pedía a los reyes muchos aprobados, y también nuevas amistades y hasta encontrar el amor, pero la escuela donde estudié no era un lugar propicio para ese tipo de cosas.
    espero que los reyes te traigan sabiduría para aprender las lecciones de la vida sin tener que tropezar. :) abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encanta como escribes, he disfrutado un rato de Que te quiero, Tengo 22, Háblame de primavera y... mi memoria ya no está del todo buena.

    Como te dije me ha encantado cómo suenas, María, tu muy personal escritura, de modo que seguiré por aquí a partir de ahora, con tu permiso, claro.

    Te mando un abrazo.

    PD: En lo único que discrepo es en eso de que el rock and roll esté en extinción. No es este (desde los 80's para acá) sino aquel (de los 80's para atrás) y está más vivo que nunca.

    ResponderEliminar
  4. qué cosas, acá no hay eso de día de reyes
    todo pasa el mismo 24 en la noche
    pero pienso algo, los obstáculos en la vida son las mejores olas para surfearlas ;)

    gracias por tu huella
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  5. te doy un abrazo bienvenida a mi blog a vos y atus bellos pensamientos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu amable visita.
    Un placer llegar hasta aquí.
    Felices días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo escribes! Me pasé a agradecer tu comentario, y me encuentro un espacio precioso!
    Un besazo,nos leeremos!

    ResponderEliminar
  8. Que esos deseos o muchos de ellos se cumplan, que los Reyes hayan sido y sean generosos contigo. Feliz 2018.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu carta,espero que te lo traigan todo.

    Buen año nuevo,que tengas muchos momentos buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ojala te traigan lo que pides,sobretodo las ganas de creer y querer.abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola elchicodel metro, lo primero quiero darte las gracias por visitarme, leerme y comentar, encantada de leerte, me ha gustado esa carta son los deseos que todos queremos y si van acompañados con esas carcajadas, mucho mejor, que se cumplqan tus deseos.
    El blog de Factoría Poética no me actualiza las entradas, asi que no os podeis enterar de cuando publico, ya me he dirigido tres veces a blogger sin recibir contestación.
    Me llevo tu bloc al mio para seguir leyendote.
    Un fuerte abrazo paisana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola María! Por el título de tu blog pensé que eras un chico, ja ja. Gracias por pasarte por mi mundo, yo también me paso por el tuyo, pues me gusta visitar a quién me visita a mí, y me ha encantado tu blog, así que con tu permiso me quedo por aquí. ¡¡Muchos besos y encantada de conocerte aunque sea online!! :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado volver a verte en mi rinconcito, mil gracias.

    Y qué bueno que hayas vuelto a escribir, esta vez a los Reyes Magos, ójala te hayan traído todo lo que desees.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. solo vos podes ayudarte
    solo vos podes cambia tu camino
    abrazo desde Miami

    ResponderEliminar