sábado, 22 de febrero de 2020

Te quiero la vida.



        Hace un año, encontré por quien cortarme la oreja, ya sabéis, como Van Gogh y su consecuencia. Por quien me veo en todas las escenas de esas películas cursis que no soportas y de quien hablan todas las canciones bonitas. Algo así como la banda sonora del mejor año de mi vida.

       Hace trescientos sesenta y cinco días que domino, como puedo, mis orugas y que por fin han decidido abrir sus alas y echar a volar en un estómago cada vez con menos nudos. Que he encontrado con quien llenar todos los por si acasos de mis maletas, las sonrisas de mis fotografías y el hueco entre mis brazos. Ahora, tengo el pasaporte para todos mis viajes.

       Hace un año, mi realidad se dio de frente con otra realidad. Y se volvió más fuerte, inquebrantable. Ambas, dejaron de ser realidades paralelas para ser perpendiculares y unificarse para siempre. Yo, que soñé con quien me hiciese volar teniendo los pies en el suelo; y ahora, no sé soñar si no es desde tu cama.

       Hace doce meses que cuento el tiempo sin que pesen los segundos, que me olvidé de la letra pequeña, y le diste calma a este corazón impaciente. Desde entonces te quiero y te requiero. Te quiero de la A la Z. Te quiero en toneladas. Te quiero en signos que solo los sordos oyen, en braile y a viva voz.

       Normal, si desde hace un año, soy para ti, pero más mía que nunca.





 __________________

Derechos Reservados Copyright © 2020

María González Torres. 

17 comentarios:

  1. El amor nos saca lo mejor de nosotros... Es precioso lo que sientes y cómo lo dices.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post y su titulo "Te quiero la vida" y yo me pregunto... ¿se puede querer más?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ojala dura toda entera. Te lo mereces. Todos lo merecemos riamos.

    Kss

    ResponderEliminar
  4. Es bonito pensar así de algo o de alguien. Es bonito sentirlo. Disfruta de tus momentos. Vienen y van.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  5. Que el amor te abrace siempre. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estés feliz y enamorada. Sigue disfrutando muchísimo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Escribes siempre tan inspiradora como novedosamente...

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Todo aquello se traduce en una palabra, felicidad. Disfruta de ella y que te acompañe siempre.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito sentir, disfruta esa felicidad. Un placer leerte, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad de texto, enhorabuena. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Qué precioso leerte de esta forma tan bonita. Tus palabras están llenas de tanta sensibilidad, tanta expresividad.. qué bonito verme sonriendo en ellas, qué bonito saber que te sientes tan feliz.

    Olvídate de la letra pequeña, no dice nada interesante! Sólo fluye y confía y con los ojos cerrados.. tiene pinta de que estás en buenas manos.

    Brindo por esas personas que llegan enseñándonos el valor de nosotras mismas, preparándonos para poder darnos al completo pero sin perdernos, eso nunca.

    Un abrazo enorme! Qué gustazo retomar estos espacios y encontrarte tan bien! Gracias por compartir, fue realmente bello.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante... Me ha fascinado������. Es precioso��

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito. Totalmente identificada. Nunca tenía mariposas en el estómago y de repente... zas!
    Disfrútalo

    ResponderEliminar